Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Costos de los Envíos

Envío de Bicicletas

Lo hicimos muy simple para que estés seguro en todo momento.


El envío de los productos dentro de Argentina cuestan lo mismo, no importa la localidad donde vivas, te lo enviamos a la terminal de la localidad donde vivís:

Cualquier Bicicleta --- >$ 390 costo de envío a retirar en Terminales de toda Argentina.


Todos los demás productos --->$ 190 costo de envío a retirar en Terminales de toda Argentina.

NOTA Si en el proceso de compra, cuando llegas a la parte de Envío, elegis Retirar en nuestra Sucursal de la Ciudad de Córdoba, el sistema automáticamente te restará el costo de envío que será Gratis.


Ejemplo. Si compras cualquier Bicicleta y querés que te la enviemos a una dirección en la provincia de Salta, verás en el proceso de compra que al seleccionar la bicicleta automáticamente el sitio te sumará el costo del envío de $390 (correspondiente al envío de la bicicleta, indistinto al tipo de bicicleta y a la localidad donde quieras que te la enviemos).
Si lo que queres comprar es cualquier otro producto, el costo del envío será de $190.

¿Cuanto me cuesta el envío si compro en un mismo pedido una bici y un accesorio por ejemplo?
En este caso el costo del envio será uno solo correspondiente al mayor monto, es decir $390. Y recibirás toda la compra en un solo bulto o en paquetes separados de acuerdo al tamaño.

¿Cuánto me cuesta el envío si compro en un mismo pedido dos o más bicicletas?
El costo de envío en el caso de bicicletas es por bicicleta y no por pedido. Es decir que si compras 2 bicicletas el costo de envío será de $ 390 x 2.

¿Cuánto me cuesta el envío si compro en un mismo pedido dos o más productos que no sean bicicletas?
En este caso el costo del envío será sólo de $ 190.

SOBRE LOS ENVÍOS

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 3 y 8 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago. Estos tiempos pueden variar de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. Los tiempos mejoran cuando el destino es a ciudades cabeceras de provincias. Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

¿Hacen envíos a localidades pequeñas o alejadas?

SI, no importa donde elijas que te enviemos tu compra, tenemos acuerdos con las principales empresas de logística para asegurarnos que tu producto llegue a destino en los tiempos previstos y en condiciones óptimas.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí. Una vez despachado el producto te enviaremos una confirmación por e-mail con el número de guía con el cual podrás hacer el seguimiento.

¿Se realizan entregas durante el fin de semana y días feriados?
Los pedidos se entregan de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. Lo pedidos no se entregan días feriados ni fines de semana.


¿Realiza bicistore.com.ar envíos internacionales?
No realizamos envíos fuera de Argentina.

¿Cómo procedo si pasado el tiempo previsto aún no recibí mi pedido?
Si no recibiste tu pedido en el plazo previsto, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa de correo lo sucedido y nos pondremos en contacto con vos para darte una rápida respuesta.

¿En qué horario entregará de mi pedido?
Las entregas de producto son realizadas por la empresa de logística o correo de Lunes a Viernes de 08:00hs a 18:00hs y eventualmente los días Sábados de 09:00hs a 12:00hs. El pedido no se deja si en la dirección de entrega no hay alguien para recibirlo y firmar el comprobante de entrega.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?
No es posible programar la entrega, no podemos anticipar la programación de las entregas ya que las mismas son realizadas por transportadoras contratadas o por los Correos.

NOTA:
- El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
- Todas las compras acreditadas antes de las 20 hs, se despachan al día siguiente.

IMPORTANTE
Cuando recibas el producto, te recomendamos que antes de firmar la recepción del mismo lo abras y verifiques el estado del producto. Si ves que se encuentra en mal estado recibilo pero dejalo asentado en el remito de recepción que le firmás al transportista. Luego con la copia de la misma ponete en contacto con nosotros y te enviaremos uno nuevo en reemplazo.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse