Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cambios y Devoluciones

En bicistore.com.ar te damos todas las posibilidades que necesites para sentirte seguro comprando online. Podés cambiar tu compra por otro producto o si por alguna razón no estás conforme con el producto comprado y no desea cambiarlo, te damos la posibilidad de devolverlo sin inconvenientes.

Plazo

- Tenés hasta 5 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder cambiar o devolver un producto comprando en bicistore.com.ar

Requisito

- Es indispensable que el producto que quieras cambiar o devolver conserve las mismas condiciones en que fue recibido, el embalaje original, sin indicios de uso, con el envoltorio original del fabricante, la factura y/o remito de envío, manual y todos los accesorios.

Costo

- El cliente deberá abonar los gastos de flete y acarreo del producto a cambiar o devolver hasta nuestro centro de distribución ubicado en Córdoba Capital (Calle Alvear 448). El costo de envío del nuevo producto corre por cuenta del cliente y estará sujeto a las condiciones de envío generales del sitio.

Procedimiento para Cambio

1- Elegí otro producto que tengamos con disponibilidad dentro de nuestro sitio bicistore.com.ar

2- El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que deseas cambiar. Si hay alguna diferencia de precio, de mayor valor, el cliente paga la diferencia, si la diferencia es de menor valor, bicistore.com.ar reembolsa el dinero.

3- Ponete en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente, por teléfono o por correo electrónico e indicanos el motivo del cambio, el número del pedido y el código de referencia del producto nuevo (al código de referencia lo encontras en la ficha del producto).

4- Nos envias el producto con la empresa de correo que te quede más cómoda y apenas lo recibamos realizamos un chequeo del estado para aprobar el cambio y te despachamos el producto nuevo que hayas elegido. (previamente te generamos un cupón de pago por el valor del envío del item nuevo, este será de $79 o $290 según sea una bicicleta o cualquier otro producto).

Procedimiento para Devolución

1- Ponete en contacto con nuestro Centro de Atención al cliente, por teléfono, chat, o por correo electrónico e indicanos el motivo de la devolución y tu número de pedido.

2- Nos envias el producto con la empresa de correo que te quede más cómoda y apenas lo recibamos realizamos un chequeo del estado para aprobar la devolución del dinero. Una vez constatado procedemos a devolverte el monto del valor del producto. Este proceso puede demorar hasta 48hs de recibido el producto.

IMPORTANTE:

1- Si el producto no está en las condiciones originales de venta, se te devolverá el producto a tu domicilio sin posibilidad de devolución de dinero u otro producto en reemplazo y deberás abonar el costo de envío del mismo.

2- Te recomendamos que utilices un servicio de envío con seguimiento al enviarnos cualquier paquete a nuestra dirección de devoluciones para que tengas mayor seguridad y control sobre el envío, puesto que Bicistore no puede hacerse responsable de los paquetes que no nos hayan sido entregados.



Garantías de los productos

Las garantías de los productos son de entera responsabilidad del fabricante. El proveedor de la marca en Argentina deberá responder respecto a la garantía en cuestión. En caso de aplicar una, el cliente deberá abonar los gastos de envío del producto hasta nuestro centro de distribución y bicistore.com.ar se hará responsable de los gastos de envío que pueda generar el traslado al proveedor para verificación y aceptacion de reemplazo. Las demoras pueden variar y no hay un plazo fijo establecido de respuesta por parte del proveedor.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse